CASOS DE USO DE WEB SCRAPING PARA EMPRESAS


Web Scraping: Extracción de Información de Páginas Web

Rastreamos miles de páginas a velocidades súper rápidas sin preocuparse por bloqueos o comprar servidores y administrar proxies. Rastrearemos la web por usted, recopilaremos información, extraeremos, limpiaremos y entregaremos los datos en los formatos simples, sin problemas.


Bases de Datos de Empresas o Negocios

Analizamos miles de directorios de empresas como Paginas Amarillas, Google Maps y webs locales, con la finalidad de extraer la información y presentarla en un formato que usted pueda consumirla de la mejor manera para ofrecer sus servicios o tomar decisiones en su empresa.


Monitorización de Precios en Tiempo Real

Raspe los sitios web de comercio electrónico para extraer precios de productos, disponibilidad, revisiones, prominencia, reputación de marca y más. Supervise su cadena de distribución y analice las opiniones de los clientes para mejorar sus productos y ganancias con estos datos.


Búsqueda y Generación de Clientes (Leads)

Nosotros estamos capacitados para extraer información de cualquier sitio web, buscaremos por usted clientes para su nicho de mercado. Además podrá ofrecer sus servicios o hacer campañas de marketing exitosas con data de primera calidad.


Bases de Datos para Reclutamiento (RRHH – LinkedIn)

Disponemos de un bot que extrae información de LinkedIn de millones de usuarios por geolocalización, habilidades, conocimientos, etc. Obtenga el mejor talento con datos de calidad de recursos humanos y reclutamiento a través de la extracción de datos web.


Monitoreo de Marca en Redes Sociales

Rastree y proteja su marca a través del monitoreo de la marca con web scraping. Nuestros bots irán en la búsqueda de las menciones que tenga tu marca en las redes sociales. Garantizamos que la reputación de su marca esté protegida en línea.


Extracción de Información de Google Maps

Disponemos de Bots que extraen información de las empresas en Google Maps. Nos encargaremos de extraer la información que su empresa necesita, sea cual sea el nicho de mercado.


Extracción de Tendencias en Google y Twitter

Disponemos de un API para que pueda consultar las tendencias de Google Trends y Twitter en tiempo real. Podrá obtener información sobre temáticas en tendencia, tópicos relacionados o en crecimiento.


Automatización de Procesos para Negocios

Automatice varios procesos de su negocio utilizando web scraping. Automatice los procesos internos de su negocio como la generación de reportes, automatización de tareas repetitivas, extracción de información de Intranets o cualquier página web.

Somos una Empresa de Datos, contáctate con uno de nuestros consultores y coméntanos que data necesitas extraer.

Contactar